Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Luis Escribano y Esther Peñalba, PSOE Burgos

Luis Escribano y Esther Peñalba, PSOE Burgos


Lunes, 22 de Julio de 2013

El PSOE de Burgos apoyaría una Moción de Censura contra Rajoy

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos ha insistido en la necesidad de cambios en la política del país. Además ha pedido honradez a los políticos que gobiernan y también ha declarado su apoyo a una Moción de Censura contra Rajoy si su partido, finalmente, decide presentarla en el Congreso de los Diputados.


Radio Arlanzón

Los socialistas en el Ayuntamiento de la capital han visto necesario pronunciarse en clave nacional debido a los acontecimientos que se están produciendo últimamente en la política de España.   La concejala del PSOE, Esther Peñalba, ha recalcado que son necesarios cambios en la actual legislación que posibiliten una independencia del poder judicial, cambios en la ley de financiación de los partidos políticos y cambios en la constitución.   Peñalba también ha declarado que el comportamiento de aquellas personas que se dediquen a la política tiene que ser ético, integro y honrado.   Luis Escribano, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos, por su parte, ha querido dejar claro que si es necesario el Grupo Municipal apoyará al PSOE en la Moción de Censura ya que ha dicho que el momento político que se está viviendo es bastante preocupante.   Escribano también ha dicho que desde el Partido Popular tienen que dar explicaciones  y ha dejado claro que debe ser en el Parlamento inmediatamente y con toda claridad dónde, cuándo y cómo deben hacerlo.  Desde el PSOE municipal creen que una situación política como esta no es sostenible más tiempo, ni para la sociedad burgalesa ni para los ciudadanos a nivel nacional.          




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón