Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La parcela se encuentra en el entorno del HUBU.

La parcela se encuentra en el entorno del HUBU.


Sábado, 22 de Agosto de 2015

Foronda revisará el contrato de la parcela de Pozanos

Salvador de Foronda ha señalado que todavía no se ha firmado el contrato de adjudicación a la empresa Domusolco S.L. para la construcción de un aparcamiento y dos superficies comerciales en una parcela situada frente al HUBU.


Radio Arlanzón

El alcalde accidental, Salvador de Foronda ha insistido en que después de reunirse con la concejala de Licencias del Ayuntamiento, Ana Bernabé, ese contrato no tiene el visto bueno ni desde el punto de vista jurídico ni administrativo. Sostiene que la actual concejala de Licencias, no estaba cuando se propuso ese contrato en enero de 2015, por lo que deberá estudiarlo y actuar en consecuencia.    

De Foronda ha respondido así a la denuncia efectuada hace uno días por el concejal socialista, Antonio Fernández Santos en la que afirmaba que la concesión de esta parcela a la empresa Domusolco S.L. no se ajustaba a las características contempladas en el PGOU y tachaba esta operación como un “negocio sucio envuelto en legalidad”




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón