Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Asamblea de Equo.

Asamblea de Equo.


Viernes, 23 de Enero de 2015

EQUO celebra en Burgos su II Asamblea autonómica

EQUO Castilla y León celebrará su II Asamblea autonómica con el objetivo de establecer la estrategia política de cara a los próximos dos años y con la vista puesta en las citas electorales que se avecinan.


Radio Arlanzón

El propósito principal de EQUO es trabajar para que la Ecología Política logre construir “una sociedad solidaria y democrática dentro de un planeta finito”. Por ello, EQUO ha decidido participar en la construcción de espacios colectivos en los que las fuerzas políticas y ciudadanas sumen desde sus propias realidades para hacer posible este cambio. Los afiliados y simpatizantes decidirán en la Asamblea cuál debe ser la estrategia de EQUO para lograr que su voz se escuche en la política castellanoleonesa y poner la Junta de Castilla y León al servicio de las personas, acabar con la corrupción y el amiguismo y recuperar los servicios públicos para la ciudadanía.

EQUO destaca por un proyecto basado en la sostenibilidad, la justicia social y la regeneración democrática y aboga por la implantación definitiva de un nuevo modelo energético, el aprovechamiento de los recursos de manera responsable y el desarrollo de sectores económicos sostenibles para que puedan ser fuente de progreso, trabajo y bienestar para la Comunidad.

La Asamblea de EQUO Castilla y León definirá las acciones y propuestas para afrontar la actual situación de crisis social, económica, política y medioambiental de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

Esta Asamblea será un encuentro abierto y participativo, en línea con los principios del partido verde, a la que están invitados colectivos sociales que han destacado en los últimos años por su activismo en defensa de los derechos de ciudadanía.

El encuentro tendrá lugar el sábado en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos a partir de las 10:30 horas y se desarrollará en jornada de mañana y tarde.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón