Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Se celebra el Día del Libro.

Se celebra el Día del Libro.


Jueves, 23 de Abril de 2015

Los libreros salen a la calle en el Día del Libro

Se celebra el “Día Internacional del Libro”, y para conmemorarlo la Asociación Provincial de Libreros de Burgos ha organizado una serie de actuaciones para acercar los libros y la lectura a los lectores, favoreciendo con ello el encuentro entre cultura y sociedad a través de la lectura.

Durante el 23 de abril, las librerías pertenecientes a la Asociación de Libreros de Burgos trasladarán sus estantes repletos de libros a la Plaza Mayor, lugar en el que permanecerán de 11:30 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido.


Radio Arlanzón

A lo largo de toda la jornada, y durante el día 24, las librerías participantes aplicarán un 10% de descuento en cada venta. Además este año, las librerías participantes duplicarán el espacio dedicado a la venta y exposición de libros.

Buscando nuevos formatos y con el objetivo de atraer la atención de diferentes públicos, desde la Asociación se están programando diferentes actividades y eventos, relacionados siempre con el libro y la cultura, que apoyen a la celebración y la doten de mayor visibilidad y calidad. Todo ello en una ambientación que tenga el libro como principal protagonista. En este sentido, la Asociación Cultural y Teatral “Sin trastos Teatro” organizará dos pases (uno por la mañana y otro por la tarde) del espectáculo interactivo “Una vuelta al mundo en leyendas"”.

Entre las novedades, este año destaca la colaboración de la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos (FLOJABUR) con esta celebración. Durante la presencia de las librerías en la Plaza Mayor, representantes de FLOJABUR colocarán un puesto de venta de flores.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón