Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Puente de los ingleses en Las Rebolledas.

Puente de los ingleses en Las Rebolledas.


Viernes, 23 de Mayo de 2014

El PSOE ve una chapuza el vial de Las Rebolledas

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos asegura que el vial que pretende construir el Ayuntamiento para unir Fuentecillas y Parralillos vulnera el PGOU.


Radio Arlanzón

Antonio Fernández Santos no entiende el vial propuesto por el equipo de Gobierno para unir los barrios de Fuentecillas y los Parralillos, ya que vulnera el nuevo Plan General de Ordenación Urbana porque aprovecha el trazado del puente de los Ingleses, lo que ha provocado el rechazo de los vecinos de Las Rebolledas ya que este viario pasaría al lado de las viviendas de estos vecinos.         

El concejal socialista asegura que esta obra tal y como está proyectada es una chapuza y ha abogado por continuar el trazado del bulevar proyectado por Herzog y De Meuron siempre y cuando se disponga de dinero. Ha negado que el PSOE se oponga a continuar la obra del bulevar.

Fdez Santos indica que la alternativa que se ha propuesto a los vecinos de las Rebolledas bajando la pendiente del puente un 5 por ciento en 10 metros no tiene sentido. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón