Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 23 de Mayo de 2014

Los vecinos de Las Rebolledas rechazan la propuesta del Ayuntamiento

La asamblea de vecinos de Fuentecillas afectados por el vial bulevar- ronda interior ha acordado, en reunión mantenida ayer tarde, rechazar de plano la nueva propuesta realizada por el Ayuntamiento.


Radio Arlanzón

Los cerca de un centenar de vecinos congregados califican la propuesta de nuevo parche ya que el acceso que pretenden dar al barrio discurriría por la calle de Las Rebolledas que cuenta con un carril estrecho para cada sentido y con acceso a 5 garajes.

 La nueva propuesta sigue sin solventar el problema de las 50 viviendas del portal 1 que, seguirán teniendo el vial en frente de las ventanas a una distancia , según el técnico municipal, inferior a los 17 metros contemplados en un principio. Dicho técnico aseguró que para incluir los dos carriles de 3.5 m y la acera de 2 habría que aumentar la anchura de la infraestructura actual hacia las viviendas.

 Por tanto, los vecinos rechazan esta nueva idea e insisten en pedir la suspensión de la segunda fase de construcción del vial.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón