Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Nueva página web del MEH.

Nueva página web del MEH.


Jueves, 23 de Julio de 2015

El MEH estrena página web

El MEH renueva su página web, con una ‘home’ mucho más visual e impactante y mayor interactividad. La nueva página incorpora los últimos avances tecnológicos y hace posible la navegación desde cualquier dispositivo.


Radio Arlanzón

Coincidiendo con la celebración de su V aniversario, el Museo de la Evolución Humana (MEH) ha renovado su página web www.museoevolucionhumana.com adaptando su diseño y navegabilidad a las nuevas necesidades que hoy en día requiere el usuario de internet y en especial los visitantes. El MEH presenta una ‘home’ mucho más visual e impactante e invita al visitante a descubrir el Museo y todas sus secciones a partir de unos menús dinámicos que aparecen a medida que navegamos por la página.   Además, incorpora los últimos avances tecnológicos que ofrecen un mejor rendimiento de la web, consigue ampliar la interactividad con el usuario y hace posible la navegación desde cualquier dispositivo e incluso la posibilidad de descarga de la aplicación que el MEH desarrollado recientemente para facilitar aún más su navegabilidad.   La estructura se simplifica para facilitar el acceso tanto a las secciones más habituales como a la amplia oferta de servicios que ofrece el Museo, todo ello guardando la esencia corporativa del Museo de la Evolución Humana y sin perder de vista el objetivo primordial de cubrir las necesidades y expectativas de sus visitantes.

La nueva web sigue contando con fácil accesibilidad, multilenguaje e interacción con las redes, incorporando el Blog Científico del MEH, en el que participan los principales investigadores de la Prehistoria, que reflexionan sobre el estado de los Yacimientos, la paleontología en general o sobre el último descubrimiento o estudio que han llevado a cabo.   La nueva web del MEH pretende ser la puerta de entrada del Museo y ayudar a conocerlo antes de visitarlo, busca facilitar la planificación de la visita y compartir y generar conocimiento a todas las personas de forma accesible, cercana y amena. Además, mantiene una total interrelación con  las redes sociales del Museo; desde Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest, Issuu, Google+ se redirige hacia la web corporativa y viceversa. El Museo suma sólo en Facebook y Twitter más de 50.600 usuarios y el canal de Youtube alcanza casi las 183.000 reproducciones.   La accesibilidad web tiene como objetivo lograr que las páginas web sean utilizables por el máximo número de personas, independientemente de sus conocimientos, capacidades o limitaciones personales y de las características técnicas del equipo utilizado para navegar. El objetivo de la web del Museo de la Evolución Humana es conseguir los máximos estándares de accesibilidad sin que las líneas principales de diseño se vean afectadas, para ello, se han seguido las directrices de accesibilidad nivel AA del World Wide Web Consortium.

La web sigue estando habilitada para ofrecer la totalidad de los contenidos en español e inglés y la información práctica para la visita está disponible en otros 8 idiomas: catalán, gallego, euskera, francés, italiano, portugués, alemán y chino. Además, la web que se ha desarrollado es accesible tanto desde PC como desde tabletas y smartphones, requerimiento imprescindible para cualquier web que se cree en la actualidad.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón