Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Raúl Salinero es el portavoz de Imagina Burgos.

Raúl Salinero es el portavoz de Imagina Burgos.


Miércoles, 23 de Septiembre de 2015

Imagina amenaza con llevar a la Fiscalía el caso Gómez

El portavoz de Imagina Burgos, Raúl Salinero ha asegurado que acudirán a la Fiscalía si se demuestra que el concejal de Cultura, Fernando Gómez cobró dietas de manera irregular.


Radio Arlanzón

El portavoz de Imagina Burgos, Raúl Salinero ha anunciado que su grupo acudirá a la Fiscalía si se demuestran con pruebas que el presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Fernando Gómez cobró dietas de manera duplicada en varios de los viajes que realizó al extranjero durante los últimos meses.         

Durante la presentación del balance de los cien días de Gobierno municipal, Salinero ha señalado que no dudan de la información publicada sobre las dietas cobradas por el concejal, pero quieren tener en su poder a través de una Comisión de Investigación todas las facturas de los viajes realizados por Fernando Gómez con el fin de demostrar si cobró dietas por parte de dos Administraciones.     

Salinero se ha referido al artículo del Real Decreto 486/2002 en el que se establece que un concejal no puede recibir dietas de dos Administraciones públicas diferentes, o en su defecto de entidades que están participadas por entidades públicas.            

En este sentido ha pedido al alcalde que sea más tajante y se atreva a cambiar las bases del presupuesto al tiempo que ha anticipado que Imagina presentará un escrito para modificar las bases de la elaboración del Presupuesto.      

Por lo que se refiere al balance de los cien días de Gobierno municipal los ha calificado como intensos, y se ha felicitado por el hecho de que varias iniciativas planteadas por Imagina en su programa electoral hayan salido adelante y que se enmarcan dentro de las 15 medidas de urgente implantación planteadas por este grupo antes de los comicios de mayo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón