Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El incendio en Campofrío todavía no se ha extinguido por completo.

El incendio en Campofrío todavía no se ha extinguido por completo.


Domingo, 23 de Noviembre de 2014

El incendio de Campofrío se extinguirá la próxima semana

Será entonces cuando la Policía accederá a la planta para poder investigar las causas del incendio, según el alcalde de la ciudad, que ha elogiado la solidaridad de los burgaleses con los trabajadores.


Radio Arlanzón

El alcalde de Burgos ha manifestado que el incendio que devastó la planta de Campofrío hace una semana continúa activo, aunque controlado y no será hasta mediados de semana cuando de pueda considerar completamente extinguido.

El regidor burgalés que se ha desplazado hasta el parque Félix Rodríguez de la Fuente para participar en una concentración de apoyo a los trabajadores de Campofrío ha indicado que cuando el fuego esté apagado en su totalidad, la Policía Científica podrá acceder al interior de la fábrica para investigar las causas del siniestro.

El alcalde ha señalado sentirse muy orgulloso de los burgaleses que se han volcado con los trabajadores de Campofrío con constantes muestras de apoyo y solidaridad.

Ha puesto en valor las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento en exenciones fiscales para facilitar que la nueva planta de Campo frío sea una realidad lo antes posible.

Además ha anticipado que la próxima semana se presentará la campaña de promoción de productos de Campofrío con el fin de que de cara a la Navidad los consumidores se animen a comprar y consumir productos de la marca Campofrío.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón