Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 24 de Febrero de 2015

Tres ladrones se quedan encerrados en ascensor

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido de a F.R.G, de 22 años, vecino de Burgos, P.A.M.M, de 21 años, vecino de Salamanca, y V.M.V, de 43 años, vecino de Valladolid, todos ellos con numerosos antecedentes.


Radio Arlanzón

Tras detectarse de madrugada la presencia de varios desconocidos en el interior de un portal del centro de la ciudad, cuando llegaron los agentes se percataron de que el montacargas se encontraba atascado y con personas dentro. Los vecinos advirtieron a los policías de que las personas que estaban encerradas hablaban en voz baja.

El portero del edificio pudo desbloquear el ascensor, logrando liberar a los encerrados, que inmediatamente resultaron detenidos.

Los agentes inspeccionaron las puertas de las viviendas y se percataron de que la cerradura de una de ellas

había sido manipulada. Avisado el vecino, se comprobó que no habían podido acceder al interior, aunque fue necesaria la intervención de un cerrajero.

Las indagaciones posteriores llevadas a cabo por la policía científica permitieron localizar escondidos en el montacargas algunos efectos presumiblemente utilizados por los ladrones: un extractor de bombines de cerraduras, un destornillador profesional con cabeza de tornillo tipo torx y un par de guantes.

No se descarta la participación en el hecho de otros componentes del grupo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón