Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ángel Ibáñez, concejal de Deportes, ha presentado la programación de verano

Ángel Ibáñez, concejal de Deportes, ha presentado la programación de verano


Martes, 24 de Marzo de 2015

Presentados los cursos deportivos de verano

El Ayuntamiento de Burgos ha presentado los cursos de verano para promover el deporte entre jóvenes y adultos, divididos entre raqueta y piscina y con la novedad del aquapilates.


Radio Arlanzón

Los cursos de verano del Ayuntamiento de Burgos vuelven a la acción con la principal novedad de estar organizados por semanas para poder adaptar los horarios y las temporadas vacacionales, ampliando una semana más la oferta para hacer coincidir el inicio de estos cursos con las vacaciones de los niños, dando comienzo el 22 de junio.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del jueves y por semanas, con los mismos precios que en la temporada pasada (ajustados a la duración semanal) y ofreciendo, por tanto, el doble de oportunidades de inscripción con previsión de llegar a 7870 personas. 

Se intentarán ajustar y concentrar los horarios a las demandas y para que coincidan los niños de distintas edades para facilitar la labor de las familias. Se ofrecerá 535 cursos de agua y 233 de raqueta. Especialmente destaca la nueva actividad incorporada este año, el aquapilates, que ayuda a realizar posturas y estiramientos que en seco son más difíciles de realizar y que ayuda al equilibrio y la relajación funcionando como un gran antídoto contra el estrés.

En cuanto a los deportes de raqueta, continúan siendo el tenis y el pádel las ofertas, con un gran aumento de la demanda del pádel en los últimos años. Las inscripciones pueden realizarse ya en las piscinas municipales y en la página web del Ayuntamiento a partir del jueves 26 de marzo a las 8:00. 

También se han anunciado ya las ayudas  a las familias que cubren el 100% de la matrícula con un máximo de un curso por persona y que pueden solicitarse hasta el 31 de marzo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón