Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El XV Día de la Bici se organiza a favor de Proyecto Hombre

El XV Día de la Bici se organiza a favor de Proyecto Hombre


Viernes, 24 de Abril de 2015

15 años de carreras a favor de Proyecto Hombre

Solidaridad y deporte vuelven a darse cita en el Día de la Bici, una marcha urbana a favor de Proyecto Hombre que llevará la prevención de adicciones y el tratamiento de las mismas por toda la ciudad.


Radio Arlanzón

La XV marcha del Día de la Bici “Solidarios, sanos y en forma” se da cita con la ciudad de Burgos el 17 de mayo a las 11:30 de la mañana con dorsales a un precio de 2 euros a favor de Proyecto Burgos y además se realizará un sorteo entre los participantes, que incluye una bicicleta y diferentes materiales.

El recorrido atravesará Burgos de punta a punta, con la salida en la Real y Antigua de Gamonal a las 11:30 de la mañana dirigiéndose hacia Avda. Castilla y León y llegando hasta el MEH por Avda. Cantabria y Plaza Bilbao para finalizar en El Parral.

Los dorsales tendrán un coste de 2 euros que irán destinados a favor de Proyecto Hombre y se pueden adquirir en Proyecto Hombre, Ciclos García, Bike Xtrem, Deportes Manzanedo, Tecn. Sport, Bkacflip House, Más Bici y Al-Limite Bicis.




Comentarios



1

aaron
Hola buenos dias los que en el sorteo le as tocado una bicicleta donde la tienen que recojer o donde hay que ir para informarse

Domingo, 15 de Mayo de 2016, 15:22

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón