Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Las instalaciones de Campofrío quedaron destruidas en el incendio del 16 de noviembre.

Las instalaciones de Campofrío quedaron destruidas en el incendio del 16 de noviembre.


Viernes, 24 de Abril de 2015

El Ayuntamiento bonificará a empresas que sufran grandes catástrofes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos da el visto bueno a la modificación de dos ordenanzas con el fin de establecer bonificaciones fiscales a empresas que sufran catástrofes en forma de incendios, inundaciones, terremotos, u otras causas de fuerza mayor.

Estas bonificaciones llegan tras el incendio de Campofrío el pasado mes de noviembre y son una de las medidas de apoyo a ésta y otras empresas por parte del Ayuntamiento.


Radio Arlanzón

Se trata de bonificaciones de un 95% en el Impuesto de Actividades Económicas, IAE, el IBI y otras relacionadas con el Impuesto de Construcciones y Obras, ICIO.Los plazos para los que se podrá extender esta bonificación serán de hasta 15 años en el caso del IAE, y de hasta 10 años en el IBI. Se les explicarán estas medidas a los representantes de los trabajadores de Campofrío, una vez ya se han puesto en conocimiento de la empresa, ha comentado Ángel Ibáñez,portavoz del equipo de Gobierno.  

El pasado miércoles el Ayuntamiento de Burgos y la dirección de la empresa cárnica Campofrío iniciaban los trabajos de coordinación técnico administrativa con el fin de agilizar la construcción de la  nueva factoría.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón