Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El concejal socialista, Antonio Fernández Santos.

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos.


Viernes, 24 de Abril de 2015

Fdez. Santos califica de nefasta la legislatura del PP en el Ayuntamiento

Los últimos cuatro años de gobierno del PP al frente del Ayuntamiento de Burgos han sido nefastos para la ciudad, tal y como ha señalado el concejal del grupo socialista en el Consistorio, Antonio Fernández Santos.


Radio Arlanzón

El edil socialista sostiene que en esta legislatura, la ciudad no ha avanzado nada y se ha estancado por completo, al tiempo que ha denunciado el aumento de la presión fiscal que han sufrido los ciudadanos merced a una subida desmesurada de impuestos. 

Fernández Santos ha acusado al alcalde de mentir cuando cifra la deuda municipal en 94 millones de euros. El concejal socialista apunta que la deuda municipal a 31 de diciembre del año 2014 se situaba en 127 millones de euros sin contar la deuda que arrastran los dos Consorcios tanto el del Desvío como el de Villalonquéjar con 176 y 112 millones de euros, respectivamente. Acusa al alcalde de inconsciente cuando se atreve a decir que la situación del Ayuntamiento está saneada.

El concejal socialista no ve ningún aspecto positivo salvable en los últimos cuatro años de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento. Sostiene que merced a su mala gestión las cuentas municipales estuvieron intervenidas por el Ministerio de Hacienda durante tres años y se tuvo que pedir un crédito de 25 millones de euros para pagar a proveedores, lo que se tradujo en una subida de impuestos desfasada para los ciudadanos. Este incremento fiscal ha originado, según Fernández Santos, una reducción de la calidad de los servicios que se han prestado a los ciudadanos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón