Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Domingo Hernández en el momento del voto

Domingo Hernández en el momento del voto


Domingo, 24 de Mayo de 2015

Domingo Hernández “se juega” cuatro años de trabajo

El candidato del Partido Castellano, Domingo Hernández, señala que para el PCAS solamente es una parte más de su democracia participativa y llega a los comicios “con ganas e ilusión”.


Radio Arlanzón

El Partido Castellano, a través de su candidato, Domingo Hernández, ha destacado que para el PCAS la elección de los representantes es un acto más de democracia participativa frente a otros partidos que es “el único gesto de democracia”.

Domingo Hernández se muestra “con ganas e ilusión” para que “haya nuevas fuerzas” en el Pleno Municipal para que Burgos “salga de ese Burgos gris en que se ha convertido en los últimos cuatro años”. Con respecto a las demandas presentadas por el Partido Castellano, el candidato del PCAS señala que la gente “les ha felicitado” y destaca que además han tenido tiempo para hacer campaña en la calle y que es el momento en que los electores vean “dónde están los corruptos y dónde los honrados.” 

Hernández ha señalado que durante el día de hoy se “juegan” el trabajo de los últimos cuatro años y espera “con ganas y expectación” los resultados.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón