Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 24 de Junio de 2008

La Asociación "Las Calzadas" agradece a los burgaleses que con la compra de pañuelos y programas de fiestas están ayudando a una buena causa

La Asociación “Las Calzadas” destinará su parte de los fondos recaudados por la venta de los pañuelos y los programas de Fiestas a equipar un centro residencial para niños con deficiencia mental,  recién inaugurado, con quince plazas. Desde Las Calzadas valoran la respuesta del público burgalés y recuerdan que el dinero se destinará íntegramente a proyectos en los que tanto ésta, como las otras dos asociaciones,  Esclerosis Múltiple y Parkinson, trabajan en Burgos.


Radio Arlanzón

La Asociación Las Calzadas agrupa a cuarenta socios, entre discapacitados psíquicos y sus familias y se fundó hace treinta años. Tras mucho esfuerzo recientemente inauguraban un centro residencial para niños con deficiencia mental, de momento con quince plazas y gracias a Caja de Burgos que ha cedido para ello unos locales. Hasta el momento, según comentó el presidente de “Las Calzadas”, Sulpicio González los burgaleses "se están portando fenomenal" aunque las ventas no son tan altas como en los primeros días. Eso sí, cree que al final se venderán todos los programas y pañuelos, pese a que también haya quien se ha dedicado a repartir programas no oficiales. A la venta han salido  aproximadamente 80.000 programas de fiesta de bolsillo, a 20 céntimos, 40.000 grandes a 1 euro y 18.000 pañuelos a 80 céntimos. Los burgaleses que realicen su compra estarán contribuyendo a financiar proyectos de tres asociaciones con fines solidarios de Burgos, de la Asociación Parkinson Burgos, de AFAEM de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple y de la Asociación Calzadas de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón