Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



José María Arribas junto a Luis Carlos Antón, director de la cárcel de Burgos

José María Arribas junto a Luis Carlos Antón, director de la cárcel de Burgos


Miércoles, 24 de Septiembre de 2014

450 presos en una Cárcel “en buen estado”

Durante los actos de celebración del día de la Merced, el nuevo director del Centro Penitenciario de Burgos ha destacado la profesionalidad de los funcionarios y no ha querido hacer ninguna reivindicación, ya que está satisfecho con el centro.


Radio Arlanzón

En la misma línea, el subdelegado del Gobierno en Burgos, José María Arribas Andrés, ha felicitado a todos los trabajadores de la policía y funcionarios de prisiones, destacando los programas de inserción sociales para los internos y los distintos cursos de jardinería o de violencia de género que se realizan en el centro penitenciario, como decía José María Arribas, subdelegado del gobierno.

En el Centro Penitenciario de Burgos hay actualmente 450 presos y 40 trabajadores, “suficientes” en palabras del director de la Prisión, Luis Carlos Antón,  destacando que “no hay superpoblación” en la cárcel de Burgos, y felicitando a los trabajadores del Centro Penitenciario por su “profesionalidad”.

Luis Carlos Antón es desde enero de este año el nuevo director de la cárcel, y se alegra de poder celebrar la festividad de Nuestra Señora de la Merced “por primera vez en 20 años” en Burgos, “su tierra”.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón