Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Los coordinadores regional y local de UPyD.

Los coordinadores regional y local de UPyD.


Viernes, 24 de Octubre de 2014

UPyD se autoproclama el iniciador de la lucha contra la corrupción

El coordinador territorial de UPyD en Castilla y León, Rafael Delgado aplaude que poco a poco estén aflorando los casos de corrupción, según ellos gracias a las denuncias realizadas desde sus inicios por esa formación política.


Radio Arlanzón

Reclaman al resto de partidos que no se queden sólo en palabras sino que mediante hechos más contundentes demuestren su decisión firme porque todo se aclare y los responsables sean castigados políticamente, ya que desde el apartado judicial son los jueces los que tendrán que actuar al respecto.

Insiste en que desde las Cortes de Castilla y León siguen sin facilitarles  información sobre los sueldos de los procuradores regionales.

Respecto a los datos de empleo, valora el descenso del paro, aunque reconoce que se está produciendo una pérdida sistemática de población activa, especialmente en esta Comunidad, por lo que no se puede ser tan optimista como lo está siendo en sus manifestaciones el Partido Popular.

En cuanto a las próximas primarias de su partido, serán el próximo mes de noviembre, estando los programas electorales elaborándose en la actualidad, primero el autonómico y después el municipal, confiando que para febrero de 2015 están ya a disposición de los ciudadanos. UPyD estrena nueva sede, ubicada en Almirante  Bonifaz, sede que se inaugurará próximamente, sin descartarse la presencia de Rosa Díez.  

Por lo que concierne a casos de corrupción denunciados en esta ciudad, el coordinador regional manifiesta que para su partido no haya dos tipos de corrupciones, una de tarjetas y otra de sobres, lo que sucede es que las denuncias hay que hacerlas cuando hay pruebas y estas están contrastadas.  

Asimismo ha valorado muy positivamente que su eurodiputado Sosa Wagner se haya ido de la formación entregando el acta lograda en las pasadas europeas, aunque no ha dicho nada sobre lo que en su momento hizo Rosa Díez cuando permaneció bastante tiempo fuera del PSOE y siguió disfrutando de los privilegios que la otorgaba su escaño en Bruselas.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón