Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Daniel de la Rosa valora que Burgos haya querido el cambio.

Daniel de la Rosa valora que Burgos haya querido el cambio.


Lunes, 25 de Mayo de 2015

Daniel de la Rosa se postula como próximo alcalde

La ciudadanía se ha pronunciado, está pidiendo un cambio y el Partido Socialista está dispuesto a ese cambio. Así se ha pronunciado el candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa.


Radio Arlanzón

Apela a la responsabilidad de provocar en Burgos el cambio progresista liderado por el PSOESatisfecho con los resultados, pese a que el Grupo pierde un concejal, De la Rosa comparecía con un 92% de los votos escrutados, esperando casi hasta el final a la espera de conocer la posibilidad de que Imagina Burgos lograse el séptimo concejal, ya que el PSOE está abierto al pacto ya sea con Imagina Burgos como con C's, sin descartar hacerlo con ninguna, a excepción del PP, tal y como aseguró en campaña. Considera que los resultados del PP han sido una gran derrota, por lo que ahora mismo "el Partido Popular no está legitimado para repetir gobierno".      

De la Rosa afirma que será en los próximos días cuando se pueda empezar a negociar posibles pactos y llama al resto de formaciones a que le apoyen para ser el próximo alcalde de Burgos.  

Ahora mismo, tras Daniel de la Rosa entran en el Ayuntamiento de Burgos Nuria Barrio, Antonio Fernández Santos, quien repite, María del Mar Arnaiz, David Jurado y María del Mar Ramírez, quien también se mantiene.




Comentarios



1

CARLOS
Daniel, si a ti no te quieren los burgaleses y asi lo han demostrado en las urnas ¿por que insistes en parecer que has ganado algo? ¿no te has dado cuenta del batacazo que se ha pegado el PSOE? Trata de asimilar que vas a estar cuatro años chupando ban

Domingo, 31 de Mayo de 2015, 01:11

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón