Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Los sindicatos seguirán con sus reivindicaciones con el Gobierno Municipal.

Los sindicatos seguirán con sus reivindicaciones con el Gobierno Municipal.


Lunes, 25 de Mayo de 2015

Roberto Gómez (UGT) asegura que Burgos pedía un cambio

El secretario Provincial de UGT en Burgos, Roberto Gómez ha asegurado que los resultados que han arrojado las elecciones municipales indican que Burgos pedía un cambio.

Asegura que las encuestas que vaticinaban la entrada de nuevas fuerzas políticas en el Consistorio local no se han equivocado, al tiempo que ha aseverado que la última legislatura del alcalde de la ciudad ha resultado muy polémica marcada por un antes y un después por el Bulevar de Gamonal.


Radio Arlanzón

Gómez sostiene que este cambio político es un aviso para navegantes y sobre todo para los trabajadores de Burgos que están atravesando por una situación precaria.

El responsable de la UGT en Burgos, asegura que el sindicato va a seguir siendo igual de beligerante con el gobierno municipal que se constituya a partir del 13 de junio ya que van a continuar reivindicando políticas que fomenten el empleo con el objetivo de que no se apliquen en nuestra provincia los modelos del gobierno del PP a nivel nacional.         

Sostiene que una de sus principales peticiones para el nuevo Gobierno municipal será la reactivación del Parque Tecnológico. Roberto Gómez considera esta infraestructura esencial para el desarrollo industrial de Burgos y su provincia.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón