Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La teniente de alcalde Carolina Blasco ha comparecido tras la Junta de Gobierno Local.

La teniente de alcalde Carolina Blasco ha comparecido tras la Junta de Gobierno Local.


Jueves, 25 de Junio de 2015

Burgos, "Capital del Vidrio 2015"

Burgos será reconocida como la “Capital del Vidrio 2015” y será en estas Fiestas Mayores de la ciudad cuando se le entregue este galardón al alcalde.


Radio Arlanzón

Se trata de un premio, que se concede por primera vez, creado por Anfevi, Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio.  Se han tenido en cuenta aspectos como la labor que se desarrolla en el reciclaje, gestión de residuos y la generación de empleo que conlleva o tener una planta de reciclaje pionera en Europa, y, en un segundo lugar, también se han valorado las vidrieras de la Catedral o el vino de la tierra, por su envasado en vidrio.           

Además, Carolina Blasco, responsable del área y ejerciendo hoy como portavoz del equipo de Gobierno, ha indicado que  la Plataforma de Consumidores a favor de los Envases de Vidrio está desarrollando una campaña por toda Europa, que llegará a Burgos durante las Fiestas como primer país europeo. Se llama “Descubre tu sabor” y, a través de ella, se busca que cada persona se pueda identificar con un sabor (dulce, salado, amargo…). Se podrá contestar a un cuestionario en dos casetas de la Feria de Tapas, en el Paseo Sierra de Atapuerca y en la Plaza Santo Domingo.     




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón