Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ángel Ibáñez, vicealcalde del Ayuntamiento de Burgos

Ángel Ibáñez, vicealcalde del Ayuntamiento de Burgos


Jueves, 25 de Julio de 2013

Castañares acogerá 37 naves nido en el Km. 106.80 de la N-120

En la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos se ha aprobado un Estudio Detalle en la Carretera Nacional 120 para albergar 37 parcelas destinadas a naves nido. También se ha aprobado la renuncia a la contratación de las obras de ampliación del Polideportivo “El Plantío” y se ha hecho mención a los balances de la Capitalidad Española de la Gastronomía y de la Exposición sobre Burgos en Palma de Mallorca.


Radio Arlanzón

El vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento de la capital, Ángel Ibáñez ha comunicado la aprobación de un Estudio Detalle de una parcela de 17.000 metros cuadrados situada en el punto kilométrico 106.80 de la Nacional 120, próxima a Castañares, para la creación de 37 parcelas con al finalidad de albergar en ellas naves nido para pequeñas industrias que no requieran de gran superficie para realizar su actividad.Ibáñez también ha hecho referencia a que se renuncia a la contratación de las obras de la ampliación del Polideportivo “El Plantío” para su adecuación a los requisitos establecidos por la ACB, debido al incumplimiento de la condición ya expresada de que solamente se realizaría dicha ampliación si el Club Baloncesto Atapuerca jugara esta emporada en la categoría de la ACB.Por otro lado se han conocido dos nuevas sentencias, de los cinco expedientes incoados en 2010, por el incumplimiento de la normativa en materia de ruidos y modificación de horarios de cierre de los establecimientos de hostelería, y que han tenido una sanción de 12.000 euros. El vicealcalde ha aprovechado la publicación de estas sanciones para confirmar la propuesta que se llevará al Pleno del próximo mes de septiembre sobre zonas acústicamente saturadas.   Ibáñez ha querido mostrar el balance del medio año de la Capital Española de la Gastronomía con una repercusión económica de 4.600.000 euros de impacto por la transcendencia que ha tenido la ciudad de Burgos en los medios de comunicación nacionales e internacionales.  Por último el vicealcalde ha hecho mención al balance de la exposición que inauguró el concejal de Cultura, Fernando Gómez, el pasado 11 de julio en Palma de Mallorca y que se clausuraba ayer con un total de 3.000 visitantes.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón