Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 25 de Julio de 2014

Detenido por alcoholemia tras sufrir un accidente

Las gestiones practicadas han permitido averiguar que se encontraba en situación de búsqueda y detención.


Radio Arlanzón

La Guardia Civil ha detenido en la A-62, a E.B.I. de 55 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y adicionalmente al encontrarse con una orden en vigor de búsqueda, detención y personación, por actuaciones iniciadas por la policía autónoma vasca.  

En la mañana del pasado jueves 24 de julio, se producía una accidente de circulación en la autovía A-62, sentido Portugal, estando implicados una furgoneta y un vehículo articulado.  

Trasladados al lugar un Equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, al objeto de instruir diligencias para determinar las circunstancias y causas del accidente, verificaron la existencia del mismo así como que el resultado era de daños materiales, sin tener que lamentar lesiones en las personas, y que había consistido en una colisión entre ambos vehículos.  

Realizadas las obligatorias pruebas de alcoholemia a los conductores implicados, uno de ellos dio resultado negativo en tanto que el conductor de la furgoneta arrojaba sendos resultados positivos de 0’83 y 0’85 mg/l, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón