Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Aspecto actual de la calle Vitoria

Aspecto actual de la calle Vitoria


Lunes, 25 de Noviembre de 2013

El PSOE pide al equipo de Gobierno que recule

El Grupo Municipal Socialista considera que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos todavía está a tiempo para revisar algunas actuaciones.

No entiende el PSOE cómo sigue empeñado en el Bulevar de la calle Vitoria cuando está claro que una buena parte de los vecinos no quieren el proyecto. Se ve, por ejemplo, en la manifestación de el pasado viernes.


Radio Arlanzón

Por su parte, el alcalde de Burgos ha manifestado su respeto hacia los manifestantes del pasado viernes, asegura que no todo el mundo está en contra de estas obras y ha declarado que por parte del Ayuntamiento se seguirá trasladando la “información real” sobre la iniciativa.  

Pero además, el Grupo Socialista ha mostrado su preocupación porque el equipo de Gobierno no ha contemplado en ningún momento, tampoco en los presupuestos, de dónde se van a sacar los 12,5 millones que el Consorcio de Villalonquéjar debe  pagar a los expropiados de Villalonquéjar IV antes del 31 de diciembre, según sentencia judicial. Se corre el riesgo, recuerda el portavoz del Grupo, Luis Escribano, de perder una parte importante de suelo industrial, por embargo, posterior subasta y venta a precios irrisorios.   




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón