Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Daniel de la Rosa compareció en la sede del PSOE.

Daniel de la Rosa compareció en la sede del PSOE.


Jueves, 26 de Febrero de 2015

De la Rosa propone reducir sueldos de cargos públicos

El candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, ha presentado las líneas básicas, en materia de Personal,que llevará en el programa del PSOE con el que concurrirá a las elecciones municipales de 2015.


Radio Arlanzón

Si  consigue la Alcaldía, De la Rosa ha avanzado que reducirá los sueldos de los cargos políticos públicos un 10%.  De este modo, el sueldo del alcalde pasaría de 69.133 euros anuales a 62.220 euros brutos ; los concejales con dedicación exclusiva del Equipo de Gobierno verían reducidas sus retribuciones de 44.412 a 39.971 euros; y para el resto de concejales de la oposición con dedicación exclusiva, de 39.960 a 35.964 euros anuales brutos.  

Además, el candidato propondrá  una nueva valoración de los puestos de trabajo de mayor nivel dentro del Consistorio y adecuarán los salarios a las características de los puestos tanto eventuales como de libre designación, de las Gerencias Municipales, del organismo Autónomo y del propio Ayuntamiento. Daniel de la Rosa habla también de la supresión de algunos cargos de libre designació y de la eliminación de la empresa pública Parkmusa, la Fundación Proyecta Burgos y el Plan Estratégico.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón