Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 26 de Mayo de 2015

Abierto plazo para cursos de idiomas en la UBU

Abierto el plazo de matrícula de la UBU de cursos intensivos de idiomas. La Universidad de Burgos ofrece cursos intensivos de inmersión lingüística en siete lenguas durante los meses de julio y agosto


Radio Arlanzón

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos, presenta un nuevo Programa de Idiomas para la edición de Verano de 2015.   Durante este verano, los cursos intensivos de inmersión lingüística  serán en alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés y portugués y comenzarán el lunes, 06 de julio al viernes, 14 de agosto de 2015.  

El objetivo es facilitar el acceso de los interesados al conocimiento de diferentes lenguas extranjeras en diferentes niveles, a fin de ir mejorando paulatinamente la formación lingüística a nivel individual y social (en ningún caso los cursos supondrán una acreditación del nivel alcanzado, sino que se trata de un programa formativo conducente a la superación de las Pruebas de Acreditación que convoque la UBU a lo largo del año, y a la mejora de la comunicación en las distintas lenguas modernas).  

Van destinados principalmente a los integrantes de la comunidad universitaria, pero están abiertos a todos los ciudadanos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en lenguas extranjeras.    

Cada curso tendrá una duración de 40 horas y la modalidad será presencial por quincenas, todos los días de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas en las aulas del Campus del Hospital del Rey.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón