Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 26 de Agosto de 2014

Detenido por reclamación judicial

El vehículo que conducía ha sido precintado al existir una orden en vigor sobre el mismo.


Radio Arlanzón

La Guardia Civil ha detenido en las proximidades de la capital a I.N.  de 47 años de edad, sobre el que recaía una orden de búsqueda, detención y personación, dimanante del Juzgado Penal Nº 32 de Madrid.   Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del lunes 25 de agosto. Una patrulla del Subsector de Tráfico paraba un vehículo en uno de los controles preventivos establecidos en orden a mantener la seguridad vial.  

Tras requerirle la documentación personal y la del vehículo, se comprobó que carecía de Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA) y no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos. Las gestiones practicadas han permitido averiguar que el vehículo tenía una orden de precinto en vigor desde el pasado mes de abril, dimanante de la Jefatura Provincial de Tráfico de Álava, por lo que se procedió a su precinto en lugar habilitado levantando la correspondiente acta.  

Adicionalmente al comprobar la identidad del conductor, el mismo ha sido detenido, ya que sobre el identificado recaía una orden en vigor de búsqueda, detención y personación, procedente del Juzgado Penal Nº 32 de Madrid.   Las diligencias serán entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón