Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El PSOE pide una solución para el solar de Plaza Vega.

El PSOE pide una solución para el solar de Plaza Vega.


Miércoles, 26 de Agosto de 2015

El PSOE pide una solución a la ocupación de la vía pública

El Grupo Municipal Socialista ha reiterado, en la Comisión de Licencias, su preocupación por la ocupación de la vía pública por cerramientos, andamios y demás elementos auxiliares de obras de la ciudad que se encuentran paradas y sin actividad.


Radio Arlanzón

Ante esta situación, desde el Partido Socialista se ha vuelto a solicitar la intervención de la Sección de Policía Administrativa de la Policía Local para inspeccionar  todas las obras que se encuentran en estas condiciones, y  retirar los elementos de las vías públicas hasta que se reanuden las obras.  

San Lorenzo 33.-. Después de la insistencia del Grupo Municipal Socialista en eliminar los andamios que ocupan gran parte de la citada calle, al parecer la propiedad ha presentado un proyecto para reanudar  las obras, el cual se encuentra a disposición de los técnicos municipales para que realicen los informes oportunos.  

Solar de la plaza Vega.- En estos momentos, no existe ninguna expectativa sobre ninguna edificación futura en el solar de la Plaza Vega. La empresa que presentó un anteproyecto de construcción ha desaparecido, por lo que, ante esta situación, se deberá actuar sobre el cerramiento de la parcela en ese lugar emblemático de la ciudad. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón