Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de la Universidad de Burgos.

Imagen de la Universidad de Burgos.


Miércoles, 26 de Agosto de 2015

La UBU ofrece Cursos Cero a los alumnos de nuevo ingreso

Ayudar a los nuevos alumnos universitarios de nuevo ingreso en su adaptación a la formación universitaria es el objetivo de los Cursos 0.


Radio Arlanzón

Estos cursos complementarios de preparación para el inicio de una carrera universitaria buscan facilitar al estudiante su adaptación a los importantes cambios que se presentan en su formación académica, enfrentándose a nuevos contenidos y a nuevas formas de abordarlos.

Los cursos, de carácter voluntario, consisten en una introducción a alguno de los Grados que se van a cursar en la Universidad, tanto en su modalidad presencial como online.

Matemáticas para económicas o para ingenierías y ciencias, dibujo asistido por ordenador, química y física básicas, expresión gráfica, entornos y herramientas virtuales de aprendizaje...además de uno específico para los alumnos de titulaciones online de Iniciación a UBUVirtual: La plataforma docente de la Universidad de Burgos, son algunas de las propuesta que facilitarán a los alumnos de nuevo ingreso las herramientas para una mejor integración en la formación universitaria durante los meses de septiembre y octubre. La formación se llevará a cabo en grupo reducidos y estará a cargo de profesorado de los Departamentos correspondientes, con docencia en las asignaturas de las titulaciones de Grado a las cuales va dirigido el Curso. La matrícula ya está abierta y puede realizarse a través de la página web de la Universidad de Burgos www.ubu.es




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón