Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 27 de Febrero de 2014

El Consultivo apoya al Ayto en la factura T-Systems

El Consejo Consultivo de Castilla y León se ha pronunciado sobre la factura de T-Systems, de 460.000 euros, apoyando las tesis del Ayuntamiento de Burgos.


Radio Arlanzón

El Consejo Consultivo acepta la nulidad del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de diciembre del 2010, en la que se incluyó esa factura y no se siguieron los trámites administrativos. De ese importe nunca se llegó a abonar nada. Como ha indicado el portavoz del equipo de Gobierno, Ángel Ibáñez, ahora ese dictamen tendrá que ser ratificado por la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Burgos y, posteriormente, por el Pleno.  

Esa reclamación por trabajos informáticos se remonta al 2009. Un año después se decidió pagarla por el Equipo de Gobierno de Aparicio, en contra del criterio de los técnicos municipales, por unos trabajos a mayores del contrato, de 200.000 euros, que mantenía con el Consistorio, aunque finalmente se anuló el acuerdo y nunca llegó a abonarse.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón