Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 27 de Mayo de 2015

Burgos acogerá Congreso de Contracepción

El presidente de la Sociedad Castellano-Leonesa de Contracepción (SCyLC),Modesto Rey Novoa, y la presidenta del Comité Organizador, María Guerrero Ibáñez, presentaron esta mañana, el IV Congreso de la Sociedad Castellano-Leonesa de Contracepción.


Radio Arlanzón

Se celebrará en el mismo centro hospitalario los días 29 y 30.  

La inauguración oficial será el viernes 29, en el salón de actos del HUBU, a la que han confirmado su asistencia el alcalde de Burgos, la directora médica del hospital,  Carmen Fernández; el presidente de la Sociedad Española de Contracepción (SEC), José Ramón Serrano; el presidente de la SCyLC, Modesto Rey y la presidenta del Comié  Organizador,María Guerrero.  

El Congreso contará con 24 ponentes y moderadores, dos talleres prácticos (uno sobre colocación de implantes anticonceptivos y otro sobre colocación de DIU’s, siete mesas de discusión científica, un simposio a cargo de laboratorios TEVA, una mesa de información de la SEC-SCyLC sobre los proyectos en marcha de ambas sociedades y mesas dedicadas a la presentación de pósters y comunicaciones científicas.  

En el Congreso de Burgos participarán más de 120 inscritos, un 60% de médicos y un 40% de profesionales de enfermería y matronas. El grueso de los profesionales pertenecen a Burgos, si bien también hay asistentes de las diferentes provincias de Castilla y León, Madrid, Asturias, Cantabria, Euskadi y La  Rioja.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón