Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 27 de Junio de 2013

Lacalle se muestra optimista con el turismo esperado para este verano

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, dice estar satisfecho con los resultados obtenidos en turismo estos primeros meses del año 2013 y se muestra optimista en el número de visitantes que vaya a tener la ciudad durante este verano.


Radio Arlanzón

Lacalle ha destacado, a su vez, la importancia y valor que tienen los visitantes, el mismo que el de los viajeros a los que ha definido como aquellos turistas que pernoctan en la ciudad, número que, según datos recientes, ha disminuido.  Javier Lacalle, alcalde de Burgos, ha explicado esta mañana que “cuantos más viajeros con pernoctaciones tengamos, mejor, pero nuestro objetivo es la cuestión cuantitativa y, afortunadamente, se va incrementando. Estoy satisfecho con los datos pero los de verano pueden ser especialmente relevantes, es verdad que la situación económica es muy compleja y que se está reduciendo el número de visitantes, pero estoy convencido de que con las campañas de promoción y esta nueva forma de hacer política turística, este verano puede ser especialmente relevante para la ciudad”. La capitalidad gastronómica de Burgos es un valor añadido, según Lacalle, y piensa que este año se puede mantener el millón de visitantes que tuvo la ciudad el año pasado e incluso incrementarlo ligeramente.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón