Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Jesús Rodríguez y Ana Mateos.

Jesús Rodríguez y Ana Mateos.


Lunes, 27 de Julio de 2015

Investigadores del CENIEH lideran estudio

Jesús Rodríguez y Ana Mateos, investigadores del CENIEH han participado con un trabajo titulado “Modelling the distribution of Pleistocene archaeological and palaeontological sites in Europe".


Radio Arlanzón

Ha sido en el Congreso Internacional EXPANSIONS, que ha reunido en Alemania a especialistas internacionales en el estudio de las expansiones humanas y de las primeras ocupaciones en Europa. En su trabajo, enmarcado en la sesión científica "Quatification and Modelling" donde expertos en diversas técnicas de modelización han presentado herramientas analíticas para las expansiones humanas.

Los investigadores del CENIEH analizan la problemática de los datos de distribución de los yacimientos arqueo-paleontológicos a la hora de plantear hipótesis de ocupaciones y migraciones humanas en Eurasia. Este congreso ha sido organizado por The Role of Culture in the Early Expansions of Humans (ROCEEH), Senckenberg Forschungsinstitut de Frankfurt, Eberhard Karls Universitat Tübingen y la Heidelberger Akademie der Wissenschaften.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón