Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Blanca Guinea y Javier Gil son concejales de Imagina Burgos.

Blanca Guinea y Javier Gil son concejales de Imagina Burgos.


Jueves, 27 de Agosto de 2015

Imagina critica la gestión del Coliseum Burgos

Imagina Burgos ha denunciado la gestión irregular que está llevando a cabo el equipo de Gobierno en relación con el Coliseum Burgos o recinto polivalente.


Radio Arlanzón

La concejala de esta formación Blanca Guinea ha asegurado que el equipo de Gobierno contradice los informes que han elaborado los técnicos municipales que han recomendado pedir una nueva licencia medioambiental y un estudio acústico ante la celebración de futuros conciertos que van a tener lugar en esta instalación.         

Dice Guinea que si el Coliseum es una Plaza de Toros que ocasionalmente puede albergar otro evento no necesitaría una nueva licencia ambiental, pero si esta dotación es un recinto multifuncional polivalente como dice el equipo de Gobierno y en ella se pueden celebrar todo tipo de eventos, sí necesitaría una nueva licencia ambiental, algo que niega la propia concejala de deportes Lorena de la Fuente.         

Blanca Guinea manifiesta que el equipo de gobierno miente porque el Coliseum no es un recinto multiusos, sino una Plaza de Toros.

En otro orden de cosas, Imagina Burgos ha pedido transparencia al equipo de Gobierno a la hora de gestionar la cesión del Coliseum a las empresas que van a organizar conciertos futuros en esta dotación como los de Melendi o Víctor Manuel y Ana Belén.         

Asegura, Javier Gil que la empresa organizadora de estos conciertos ha empezado a promover estos espectáculos y a vender entradas por anticipado sin saber si va a contar con el Coliseum para celebrar los conciertos.  

Sostiene que lo más seguro es que se le ceda a la empresa el Coliseum de forma gratuita y ha denunciado la política de hechos consumados que lleva a cabo el equipo de Gobierno.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón