Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Comparecencia de los parlamentarios populares

Comparecencia de los parlamentarios populares


Sábado, 28 de Febrero de 2015

Parlamentarios del PP analizan el Debate sobre el Estado de la Nación

Han valorado el Debate sobre el Estado de la Nación que se ha celebrado esta semana en el Congreso de los Diputados y han comentado algunos aspectos del mismo y su repercusión en la provincia de Burgos.

La diputada Sandra Moneo ha dicho que ahora se abre una nueva etapa económica y social en España gracias al impulso, compromiso y sacrificio de los verdaderos protagonistas que han sido todos los ciudadanos españoles.


Radio Arlanzón

Moneo manifiesta que los objetivos del Gobierno Rajoy son recuperar los tres millones cuatrocientos mil parados que dejaron los socialistas, porque ya se está creando empleo, confiando en volver a los 20 millones de españoles que trabajen.

Otro objetivo es seguir creciendo por encima del 1,5%, porque así se seguirá manteniendo el Estado del Bienestar, con la Educación, la Sanidad Pública gratuita , el mantenimiento de las pensiones y la atención a los dependientes. Las reformas fiscales y de la Justicia, así como la relacionada con la Ley de Segunda Oportunidad para temas de desahucio y especialmente la laboral con tarifas reducidas para nuevos contratos tienen que significar una mejora importante para todos los españoles, como ha asegurado el senador, Jaime Mateu.    

Por lo que a Burgos se refiere algunas de estas medidas afectan a los 28.000 autónomos, a los 8.000 contratos indefinidos de media al año o las más de 5.300 familias monoparentales con dos o más hijos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón