Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



En Fórum Evolución habrá danza todo el fin de semana.

En Fórum Evolución habrá danza todo el fin de semana.


Sábado, 28 de Marzo de 2015

III Edición del Certamen Nacional de Danza Orbe

Este fin de semana tiene lugar en Forum Evolucion, la tercera edición del Certamen multidisciplinar Orbe, que se ha trasladado a Burgos.


Radio Arlanzón

En el Auditorio se dan  cita la danza clásica, contemporánea, el jazz, la fusión, la danza española y la danza urbana.

El certamen ha dado comienzo, a las 10:00 h , con las disciplinas de clásico y contemporáneo. A continuación en el horario de tarde continuarán jazz, fusión y danza española, a partir de las 16:00 horas.   Mañana, a partir de las 11:30 h, se darán cita las danza urbanas.se esperan más de 600 participantes, con una participación de diferentes municipios y provincias, Navarra, Guipuzkoa, Vizcaya, La Rioja,  Valladolid, Valencia, Madrid, Zaragoza, entre otros, y también estará representada  la provincia de Burgos, con cuatro escuelas de la ciudad y una de Miranda de Ebro.  

Venta de localidades en puntos habituales; taquillas del Teatro Principal, taquillas del Cultural Cordón, o en www.cajadeburgos.com/teleentradas y 2 horas antes del espectáculo en las taquillas del propio Fórum Evolución.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón