Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El vicealcalde de Burgos, Ángel Ibáñez, ha sido el encargado de activar el programa informático.

El vicealcalde de Burgos, Ángel Ibáñez, ha sido el encargado de activar el programa informático.


Martes, 28 de Abril de 2015

Realizado el sorteo de las Mesas Electorales para el 24-M

El Salón del Plenos del Ayuntamiento de Burgos ha acogido el sorteo para conocer los integrantes de las Mesas Electorales de cara a la celebración de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.


Radio Arlanzón

El vicealcalde de Burgos, Ángel Ibáñez ha sido el encargado de activar el programa informático que ha realizado el sorteo. De cara a los comicios se establecen 212 mesas electorales repartidas en los diferentes colegios de la capital burgalesa. Cada mesa estará compuesta por un total de nueve personas. Un presidente de mesa, dos vocales y otros dos suplentes por cada uno de ellos, lo que hace un total de 1.908 personas las que han sido elegidas para estar presentes en la Mesa electoral el día de las elecciones.         

Estas personas recibirán en sus domicilios la correspondiente carta en la que se les comunicará que han sido elegidas para formar parte de la Mesa electoral. Un total de 137.452 personas en la capital burgalesa integran el censo electoral de las que 63.432 son candidatos a ser presidentes de mesa y 110.637 a vocales.         

Para formar parte de una Mesa electoral es necesario ser menor de 70 años y saber leer y escribir.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón