Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La Junta de Gobierno ha aprobado la climatización del Coliseum.

La Junta de Gobierno ha aprobado la climatización del Coliseum.


Viernes, 28 de Agosto de 2015

El Ayuntamiento aprueba inversiones para el deporte

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado diferentes obras e inversiones en materia deportiva, así como convenios para su funcionamiento


Radio Arlanzón

Las obras del Complejo Deportivo de San Amaro, derivadas de las inversiones financieramente sostenibles, comenzarán la próxima semana, según ha declarado la portavoz del Equipo de Gobierno, Gema Conde. Además, se ha aprobado el proyecto de construcción de dos canchas de pádel en el Polideportivo Esther San Miguel por un importe de 178.000 euros, al mismo tiempo que se ha rechazado la oferta de cuatro empresas por no estar correctamente justificada su inversión. 

El Coliseum Burgos también ha centrado buena parte de la Junta de Gobierno local, ya que se ha adjudicado la climatización del espacio multiusos a SACYR - Río Vena y la dirección de obra a los estudios de arquitectura A2G y EIC. También relacionado con la antigua plaza de toros ha sido la firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de Burgos y Mahou San Miguel para la compra de diferentes materiales deportivos a cambio de la explotación de las barras y bares que se instalen dentro del recinto. 

Por último, la portavoz ha explicado que se ha acordado pagar los 60.500 euros a la Federación Española de Baloncesto y a la de Castilla y León como se acordó por la celebración del amistoso entre las selecciones de España y Venezuela.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón