Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 28 de Septiembre de 2010

El presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil iniciará las III Jornadas Cultura de la Defensa en Burgos

Comienzan las III Jornadas Cultura de la Defensa en Burgos "Militares y Civiles en la Cultura de la Defensa y en Defensa de la Cultura ", bajo el título este año de “España 2010: Sociedad y Fuerzas Armadas ante las nuevas amenazas y riesgos”. Organizadas por la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, con la colaboración de la UBU y CajaCírculo, se celebrarán hasta el próximo jueves 30 de septiembre.


Radio Arlanzón

En el Salón de Actos de CajaCírculo, Plaza de España, abrirá el ciclo, a las 19:00 h, Eduardo González-Gallarza Morales, presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. La primera ponencia, bajo el título  "Rearme punitivo en la moderna sociedad del riesgo. Garantismo versus utilitarismo. Los casos paradigmáticos de la lucha frente al terrorismo y la criminalidad organizada”, estará impartida por Miguel Ángel Iglesias Río, profesor titular de Derecho Penal de la Universidad de Burgos. La segunda charla "Evolución de los conflictos Armados” correrá a cargo de José Vidal Peláez López, profesor titular de Historia Contemporánea de la Universidad de Valladolid.  Moderará  Cristina Borreguero, profesora titular de Historia Moderna de la Universidad de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón