Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Pablo Esteban Domingo recibió su bicicleta.

Pablo Esteban Domingo recibió su bicicleta.


Lunes, 28 de Septiembre de 2015

Cajaviva Caja Rural entrega bicicleta

Cajaviva Caja Rural entregó hoy la bicicleta de Seguros RGA – Grupo Caja Rural que el pasado 9 de septiembre ganó Pablo Esteban Domingo en el sorteo que se realizó al finalizar la jornada en la Plaza Mayor de Burgos.


Radio Arlanzón

Después de participar en la ‘Bicicleta Solidaria’ con su familia, una mano inocente sacó la papeleta de este burgalés que recibió, de manos del subdirector de la oficina principal de la entidad en la capital burgalesa, Álvaro Echevarrieta, la bicicleta del equipo Caja Rural.   Ese día, coincidiendo con la etapa de la Vuelta celebrada en Burgos, los burgaleses lograron hacer en la ‘Bicicleta Solidaria’ 1.725 kilómetros que se convirtieron en kilos de comida para el Banco de Alimentos de la provincia. En total, en la ronda española, la iniciativa recorrió más de una veintena de localidades en las que miles de aficionados se subieron a las bicicletas para ofrecer sus kilómetros.

De este modo, se consiguieron en las tres semanas de prueba más de 20.536 kilos de comida.   Este es el tercer año consecutivo que se celebra la iniciativa ‘Bicicleta Solidaria’, una acción gracias a la cual ya se donaron más de 31 toneladas de alimentos en 2014 y más de 20 en 2013, acumulando más de 50 toneladas de alimentos donados a diferentes Bancos de Alimentos de la geografía española.  

La iniciativa Bicicleta Solidaria es un proyecto desarrollado conjuntamente entre Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y el Banco de Alimentos, en el que el público asistente tiene a su disposición 3 bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA para pedalear solidariamente y conseguir así alimentos que se donan al Banco de Alimentos a razón de 1 kilo de comida por cada kilómetro pedaleado.    




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón