Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Carrefour dona ocho vehículos isotermos

La Fundación Solidaridad Carrefour, en el marco de la II Gran Recogida de Alimentos que se celebra este fin de semana en toda España, ha entregado a FESBAL ocho vehículos isotermos.


Radio Arlanzón

El presidente de la Fundación Solidaridad Carrefour, Rafael Arias-Salgado, ha sido el encargado de entregar las ocho furgonetas al presidente de FESBAL, Nicolás Palacios, en un acto celebrado en Carrefour Alcobendas, coincidiendo con el arranque de la campaña en este hipermercado. El acto ha contado también con la presencia del viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, y del presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Javier Espinosa.   La donación de la Fundación Solidaridad Carrefour, que apoya de esta manera la labor de los más de 2.000 voluntarios de los Bancos de Alimentos, es fruto del acuerdo de colaboración que las dos entidades mantienen desde hace más de 13 años. Sólo en 2013, donó más de 6 millones y medio de kilos de productos de alimentación, que permitieron asistir a cerca de 90.000 personas durante todo un año.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón