Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Agenda cultural

Agenda cultural


Lunes, 29 de Julio de 2013

29 de julio. Cultura

Nombres en forma de palabra. Dibujos y textos de Alejandro Martínez Parra” es la nueva exposición de poesía visual que se puede visitar en el Palacio de la Isla, sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. Abierta hasta el mes de agosto.

Exposiciones:

Hasta el próximo 31 de julio en horario de lunes a sábado de 19 a 21 horas, en el Palacio Municipal de Cultura de Salas de los Infantes se podrá disfrutar de la exposición “Arte por Derechos” organizada por la ONG Amycos. Esta exposición consta por obras de más de treinta artistas, pintores y escultores, que demuestran, una vez más, que el arte sigue siendo una excelente manera de reivindicar los derechos de aquellos más vulnerables y de defender la libertad y dignidad de los pueblos.


Radio Arlanzón

Cultural Cordón muestra hasta el 25 de agosto cien imágenes de la Colección Lola Garrido de fotografías bajo el título, “Una Historia portátil de la fotografía”, exposición en la que están presentes los grandes maestros de la historia de este arte y que incluye fotografías, que son ya parte de la memoria visual contemporánea internacional, y en concreto 100 obras de 63 autores diferentes que van desde mediados del siglo XIX hasta el año 1992. Horario, laborables, de 12:00 a 14:00 h y de 19:00 a 21:00 h. Domingos y festivos, horario de mañana.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón