Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Las obras de restitución de la calle Vitoria empezarán entre el viernes y el lunes

Las obras de restitución de la calle Vitoria empezarán entre el viernes y el lunes


Jueves, 30 de Enero de 2014

Las obras de la calle Vitoria empezarán entre mañana y el lunes

Entre mañana y el lunes se reanudarán los trabajos de la calle Vitoria para devolverla a su estado original, una vez se ha aprobado ya la suspensión oficial de las obras del Bulevar, a excepción de las de restitución del firme y las de la glorieta de la confluencia calle Vitoria con Juan Ramón Jiménez.

Está previsto que mañana se trabaje de nuevo en esta rotonda, con un plazo de ejecución de ocho semanas, mientras que los trabajos de reposición en la intersección de calle Vitoria con Santa Bárbara (durarán unas tres semanas) empezarán entre mañana y el lunes.


Radio Arlanzón

Ángel Ibáñez, portavoz del equipo de Gobierno y responsable de Fomento ha indicado que los trabajos de restitución de la calle Vitoria, en la llamada zona cero de las obras del Bulevar, llevan un coste aparejado de 65.000 euros.           

En cuanto a los disturbios sucedidos en Gamonal, el Ayuntamiento de Burgos aún no ha decidido si se personará como acusación particular.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón