Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 30 de Abril de 2015

Ibáñez responde al PSOE que es falso que haya prisas

El portavoz del equipo de Gobierno, Ángel Ibáñez, lamenta la actitud de obstruccionismo del Grupo Municipal Socialista, rechazando todo proyecto que suponga empleo para la ciudad.


Radio Arlanzón

Ibáñez se ha referido a las declaraciones del concejal Antonio Fernández Santos sobre la implantación de una superficie comercial próxima al aeropuerto, en la N-1, a la salida de Burgos. La inversión asociada puede llegar a los 30 millones de euros y generar 400 puestos de trabajo.  Ibáñez responde al PSOE que no ha habido prisas en tramitar este Plan Especial, que se presentó el 31 de julio del 2013. Ha habido numerosas reuniones con los técnicos municipales, añade Ibáñez, y el Plan Especial se aprobó inicialmente en Pleno el 10 de abril del 2014. Los informes son favorables y se cumple con la dotación de plazas de aparcamiento. Según el concejal, la única duda, prosigue el portavoz, son las marquesinas exteriores cerradas donde se aparcaría y que ha propuesto la constructora. Se está consultando con la Consejería de Fomento para saber si se cumple la normativa. En cuanto a la segregación de la parcela, se puede realizar a posteriori.

El también responsable del área de Fomento, Ángel Ibáñez, también ha hablado de “excusas peregrinas” para estar siempre en contra de los proyectos municipales, cuando Fernández Santos habla de problemas de oxidación de la cubierta de Coliseum Burgos.    




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón