Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El acalde de Burgos presenta el acuerdo con RENFE

El acalde de Burgos presenta el acuerdo con RENFE


Miércoles, 30 de Julio de 2014

Descuento del 35% en tren para congresistas en Burgos

El acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Burgos y RENFE supondrá un impulso al turismo congresual de Burgos al facilitar tanto el coste económico como la comodidad en la gestión web y en smartphone.


Radio Arlanzón

El convenio anunciado esta mañana se extiende hasta diciembre de este año, pero en palabras del alcalde de Burgos “tiene vocación de continuidad y trataremos de extenderlo en 2015”. El acuerdo busca convertir a Burgos en una ciudad referente a nivel congresual y quiere potenciar el transporte ferroviario

En la misma línea ha intervenido Francisco Cañamero, director comercial de RENFE, siendo el primer beneficiado de este acuerdo el Congreso de Prehistoria y Protohistoria que se celebrará en septiembre de este año en Burgos. El turismo congresual tiene, en palabras de Cañamero “cada vez más importancia” y buscarán realizar el acceso a este descuento de una forma fácil desde la página web y desde el smartphone, para facilitar el acceso y la comodidad, especialmente para los viajeros desde el extranjero. 

Este acuerdo se une a otros muy parecidos que RENFE tiene con otras ciudades referencia a nivel congresual, como Barcelona, Sevilla o Valencia y, a cambio de este descuento, el Ayuntamiento se compromete a incluir la marca RENFE en los ámbitos de promoción de la ciudad, especialmente en la promoción de los congresos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón