Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Aspecto que tendrá el Monasterio de San Juan con la cubierta.

Aspecto que tendrá el Monasterio de San Juan con la cubierta.


Jueves, 30 de Julio de 2015

Cubierta de San Juan y Bicibur, en Junta de Gobierno

Las obras de la cubierta del Monasterio de San Juan marchan a buen ritmo, aunque aún no sea visible al exterior, según ha comentado el responsable del IMCyT (quien ha ejercido hoy de portavoz), Fernando Gómez.


Radio Arlanzón

El próximo lunes llegarán los portantes grandes y se está montando la estructura de la cubierta.

Además, el Ayuntamiento de Burgos aprobará, a través del Samyt, la compra de 100 nuevas bicicletas para Bicibur. Hoy se ha aprobado el pliego que regirá la licitación por 43.750 euros. Se quiere dotar de bicis las bancadas ya existentes y complementar las bicicletas que ya están, por lo que no se trata de sustituir ninguna. Según Gómez, se ha estado dialogando y consensuando, además de con el resto de formaciones, con los representantes del colectivo y usuarios del servicio.

Gabinete de Comunicación:

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local, celebrada esta mañana, ha aprobado modificar la plaza de personal eventual en el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Burgos. En este asunto, un asunto polémico, el concejal del PP Fernando Gómez, quien ha ejercido hoy de portavoz del equipo de Gobierno, manifiesta que se ha buscado el consenso con el resto de grupos, por lo que al final se ha acordado que haya dos personas, algo que siempre ha defendido el PP como el mínimo que debe tener una ciudad del tamaño de Burgos. Una de las plazas se cubrirá con un auxiliar administrativo, plaza que saldrá a concurso. La otra plaza se mantiene cubierta como hasta ahora.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón