Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Agenda cultural

Agenda cultural


Lunes, 30 de Septiembre de 2013

30 de septiembre. Cultura

“Nombres en forma de palabra. Dibujos y textos de Alejandro Martínez Parra” es la exposición de poesía visual que se puede visitar en el Palacio de la Isla, sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, de lunes a viernes.


Radio Arlanzón

La exposición de la VI Campaña: “Iguales desde el cole” se puede visitar  hasta el 11 de octubre en el Foro Solidario de Caja de Burgos. Esta muestra  recoge los trabajos realizados durante el proyecto “Iguales desde el cole”, realizado en distintos colegios de Burgos. Horario de lunes a viernes,  de 10:00 a 14:00 h  y de 17:00  a 21:00  horas.   

La sala de exposiciones de Caja Círculo presenta la muestra de pintura Ksenia Filíppova “Capital Gastronómica. Paseos. Impresiones”. La exposición se podrá ver hasta el 14 de octubre en la Plaza España, 3. De lunes a viernes de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h. Hoy 30 de septiembre tendrá lugar la inauguración a las 19:30h.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFABUR) expone los trabajos de sus alumnos en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Gamonal. La muestra estará presente hasta el próximo 10 de octubre, en el horario de lunes a sábados de 11:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.  

La Casa del Cordón acoge la exposición de los cuadros ganadores y los seleccionados como finalistas del XVIII Premio Axa de Pintura Catedral de Burgos, celebrado el pasado 13 de julio, además de las pinturas vencedoras en la categoría de “Premios de dibujos infantiles”. Todas estas obras podrán ser adquiridas por los visitantes hasta el próximo día 6 de octubre, cuando finalice la exposición. Del importe recaudado por la venta de estas obras, el 70% estará destinado al autor y el 30% restante se entregará a la Catedral de Burgos. La Fundación AXA realizará otra donación al templo del 30% sobre el precio de cada obra vendida.   

El Museo de la Evolución Humana (MEH) y la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones Lego (ALE!) presentan la exposición temporal “L-Evolución” que muestra los orígenes de la evolución humana e incluso menciones a Burgos como recreaciones del MEH y de la sima de los huesos, entre otras. Esta muestra se puede ver de forma gratuita hasta enero de 2014.           




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón