Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Santa María de Garoña.

Santa María de Garoña.


Martes, 30 de Septiembre de 2014

Nuclenor remite al CSN nueva documentación

Nuclenor envía al CSN el plan de trabajo para cumplimentar la información adicional relativa a la solicitud de renovación de la Central Nuclear de Santa María de Garoña.


Radio Arlanzón

Nuclenor envió al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) en la tarde de ayer la planificación de las actividades previstas para dar cumplimiento a la información y los requisitos adicionales solicitados por el organismo regulador para la renovación del permiso de funcionamiento de la Central Nuclear de Santa María de Garoña.

La documentación enviada complementa la remitida por Nuclenor el pasado 27 de mayo acompañando la solicitud de renovación presentada en esa fecha.

Nuclenor ha elaborado un plan de trabajo detallado y completo para cumplimentar adecuadamente la información adicional solicitada por el CSN en la Instrucción Técnica Complementaria (ITC) del 1de agosto de 2014.

Nuclenor considera que los requerimientos solicitados en la ITC para la renovación son muy exigentes. No obstante, continuará trabajando en todas las áreas que considera prioritarias para mantener la central en las mejores condiciones técnicas y de seguridad.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón