Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 30 de Octubre de 2014

Se presenta en Madrid el I Foro de la Cultura

El comité organizador del I Foro de la Cultura ‘Innovación para un cambio social’ ha presentado en Madrid, Museo del Prado, con la presencia del alcalde, los detalles de este encuentro.


Radio Arlanzón

Bajo el subtítulo ‘Innovación para un cambio social’, el Foro de la Cultura se celebrará en Burgos durante los días 6, 7 y 8 de noviembre y será un lugar de encuentro y debate en torno al valor de la Cultura y su trascendental aportación al desarrollo económico, político y social.             

Se pretende, como ha dicho hoy el portavoz del Equipo de Gobierno, Ángel Ibáñez, que Burgos se convierta durante esos días en referente nacional de la Cultura.       

En el Foro de la Cultura, se darán cita más de setenta profesionales ligados a diversas disciplinas, como la ciencia y la tecnología, el diseño, la economía, la arquitectura, el medio ambiente o la educación. Es el caso del pintor Antonio López; la arquitecta india Anupama Kundoo; Antonio Garrigues Walker, jurista; el catedrático de Metafísica de la Universidad Autónoma de Madrid, Ángel Gabilondo; Miguel Zugaza, director del Museo del Prado; el arquitecto Rafael Moneo; el antropólogo francés Marc Augé; Carlos Amigo, arzobispo emérito de Sevilla; Joan Fontcuberta, fotógrafo; o la científica María Blasco.  

Esta cita está dividida en cuatro grandes bloques que incluyen mesas de debate, Diálogos, ActivaAcciones (31 sesiones de presentaciones breves), y actividades paralelas como exposiciones y conciertos, en diferentes puntos de la ciudad.        

El I Foro de la Cultura de Burgos, que organiza Cultura & Comunicación y Plan Estratégico de Burgos con el patrocinio del Ayuntamiento de Burgos, Fundación Caja de Burgos, Junta de Castilla y León, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Cámara de Comercio e Industria de Burgos y Diputación de Burgos.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón