Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 31 de Marzo de 2009

Lacalle tilda de "lamentables" las declaraciones de la subdelegada sobre la no renegociación del Desvío-El equipo de Gobierno seguirá insistiendo ante Fomento

El Ayuntamiento de Burgos vuelve a requerir oficialmente una reunión del alcalde con el secretario de Estado de Planificación del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán para discutir la renegociación del Convenio del Desvío Ferroviario. El portavoz del equipo de Gobierno Municipal, Javier Lacalle calificó como "lamentables" las declaraciones efectuadas ayer por la subdelegada del Gobierno, Berta Tricio manifestando que Fomento ha cumplido su parte del contrato y que no es necesaria una revisión del acuerdo para la financiación de las obras. Según el portavoz del Grupo Popular, Berta Tricio ha desautorizado al propio presidente del Gobierno, quien en mayo del 2008, en el marco de ForoBurgos, se comprometió a renegociar el Convenio como señaló también el PSOE en la campaña electoral para las pasadas elecciones generales.


Radio Arlanzón

Según Lacalle, el equipo de Gobierno municipal da por válidas las manifestaciones de Zapatero hechas en Burgos el 28 de mayo del 2008 y "hace oídos sordos" a las declaraciones de la subdelegada del Gobierno. Por otro lado y ante los anuncios del Gobierno que se construirá una Comisaría de Policía en Miranda de Ebro, el Grupo Popular recuerda que el PSOE también prometió en campaña electoral, una Comisaría de Policía para el barrio de Gamonal.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón